23 marzo 2019
  • Hola

Ibéricos Artesanos J. SANZ

"Medio siglo luchando por conservar el producto artesano"

28 feb 2018 / 20:02 H.

Desde la céntrica calle San Pablo, Ibéricos Artesanos J. SANZ lleva más de 40 años de servicio, intentando mejorar día a día para que sus productos lleguen a los paladares más exquisitos y dejen ese sabor tan característico, como es el sabor de un buen jamón ibérico de bellota.
 
En Ibéricos Artesanos J. Sanz siguen las recetas artesanas para su elaboración; el curado, el corte, el envasado y la distribución haciendo llegar directamente a su mesa los mejores jamones de Salamanca.
 
Disponen de los mejores jamones ibéricos, paletas, lomos, chorizos, salchichones, morcones, cabeceros de lomo, lenguas y presas embuchadas.
 
El mejor jamón del mundo solo puede acompañarse por los mejores quesos del mundo; Francia, Inglaterra, Italia u Holanda son algunos de los países de procedencia de su variada oferta. No podemos olvidar sus estanterías de quesos nacionales: manchego añejo, de cabra churra o merina de Salamanca o de cabra en libertad de Ávila.
 
Todos sus producto están almacenados en las más óptimas condiciones de curado y conservación, y garantizan un corte y envasado al vacío perfecto para su distribución fuera de Salamanca y España, servicio del que también disponen.
 

 
LA FICHA
Calle San Pablo 2
Salamanca
923 263 531
Facebook: IbericosArtesanosJSanz