22 marzo 2019
  • Hola

La  'I Carrera Popular del Campo de Argañán' tendrá lugar el 1 de abril

A beneficio de familias en riesgo de exclusión social

21 feb 2018 / 11:21 H.

Gallegos de Argañán acogerá el domingo 1 de abril la primera edición de la Carrera Popular del Campo de Argañán, una prueba deportiva que busca dar a conocer el entorno del municipio y cuenta con un marcado carácter solidario, a favor de familias en riesgo de exclusión social, ayudadas por Las Conferencias de San Vicente de Paul, en Ciudad Rodrigo y comarca.

Los participantes en la categoría absoluta recorrerán 10 kilómetros de tierra y asfalto; saldrán a las 10:00h desde la Plaza Mayor de Gallegos de Argañán y la llegada tendrá lugar en el mismo lugar. Esta prueba estará abierta a todas aquellas personas interesadas en participar, estén o no federados, siendo la edad mínima de participación de 16 (nacidos en 2002), que cumplan con la Normativa al respecto de la Reglamentación de esta carrera y siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna Federación de Atletismo.

Las carreras para las categorías menores arrancarán a las 11.30h, después de la carrera de 10 km, siendo todas ellas por un circuito urbano, preparado al efecto para las diferentes categorías, con distancias populares.

La 'I Carrera Popular del Campo de Argañán' está organizada por el Ayuntamiento de Gallegos de Argañán, con la colaboración de la Diputación Provincial de Salamanca, además de varias entidades y casas comerciales.

Las inscripciones podrán hacerse hasta el jueves 29 de marzo en las oficinas del Ayuntamiento y en orycronsport.com . Los dorsales podrán retirarse hasta el mismo día de la prueba.

Más noticias sobre Gallegos de Argañán

Puedes subir a ¡Viva mi Pueblo! la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es 


 


"&body=La  'I Carrera Popular del Campo de Argañán' tendrá lugar el 1 de abril
. http://modify-template-25.com//hemeroteca/i-carrera-popular-campo-arganan-tendra-lugar-1-abril-IVGS230495'>