23 octubre 2020
  • Hola

La Húngara y Los Rebujitos atraen a un millar de personas en Peralejos de Abajo

Ambas actuaciones estuvieron acompañadas por un gran ambiente festivo

Desapacible noche el pasado sábado en lo meteorológico aunque animadísima en ambiente festivo la vivida en la jornada grande de las fiestas de Peralejos de Abajo, con el concierto de La Húngara organizado el Ayuntamiento que preside el alcalde, Alfonso Castilla.

Con su impresionante voz y su saber estar encima del escenario, la cantante se metió rápidamente en el bolsillo al más de un millar de personas que desde dos horas antes se había dado cita en la plaza de toros portátil de Peralejos de Abajo.
 
Como aperitivo musical, aunque más pareció un buen entrante de un suculento menú por la animación que puso entre los asistentes, actuaron “Los Rebujitos”, el grupo andaluz de flamenco pop integrado por Manuel González y Yerai Blanco.


 
Durante más de hora y media y “a pesar de habernos traído el viento de levante de Tarifa”, como llegaron a afirmar en un momento del concierto, “Los Rebujitos” hicieron bailar y corear sus canciones  al público más joven.
 
Pasadas ya las dos de la madrugada, y con público todavía sumándose a la fiesta, subió al escenario la estrella de las fiestas del verano de Peralejos de Abajo, La Húngara, que hizo disfrutar a vecinos y visitantes, cantando incluso algunas de las canciones con su hija Laura.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png