19 marzo 2019
  • Hola

Un huevo le quita a Kylie Jenner su récord en Instagram y el hornazo también lo intenta

Con más de 18 millones de 'me gusta' en la red social

14 ene 2019 / 16:08 H.

Kylie Jenner era la reina de Instagram, ostentando el récord con la foto con las 'likes' de la red social, 18 millones aproximadamente. Sin embargo, la hermana de Kim ha sido destronada y ha tenido que ver como era superada por, ni más ni menos, que un huevo de gallina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

stormi webster ????

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el



Una cuenta con la única fotografía de un solo huevo nacía el 4 de enero con el objetivo de superar la cifra de la modelo y bajo el nombre 'Huevo récord mundial', y en tan solo cuatro días ya suma más de 26 millones de 'likes' y continúan aumentando por minutos. La idea de viralizar el huevo por el mundo entero ha obtenido sus frutos, convirtiéndose en un auténtico fenómeno con 2,8 millones de seguidores, más incluso que Dulceida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s set a world record together and get the most liked post on Instagram. Beating the current world record held by Kylie Jenner (18 million)! We got this ?? #LikeTheEgg #EggSoldiers #EggGang

Una publicación compartida de EGG GANG ?? (@world_record_egg) el



Sin embargo, el huevo de gallina no ha sido el único que lo ha intentado (aunque sí el único en conseguirlo) ya que han sido creadas numerosas cuentas de Instagram que parodian al famoso huevo. Una de ellas toca de cerca a Salamanca ya que los creadores de esta tratan de que este récord lo tenga la imagen de un hornazo porque "es lo único que se merece tener el récord de likes". Por el momento, la fotografía de la comida más típica de Salamanca ya cuenta con 962 'me gusta' en la red social.



La foto que publicó la modelo de su hija Stormi se convirtió en la más aclamada de su cuenta de Instagram, sin embargo ahora un huevo ha conseguido que la pequeña pase al olvido de las redes sociales. Kylie Jenner ha reaccionado de la manera más divertida al fenómeno viral compartiendo un meme de ella misma en el que dice "Kylie cuando ve el récord de World Record Egg" y aparece la influencer intentando freír un huevo en el asfalto de la carretera.



El procés hace que por primera vez emigren más catalanes a Salamanca que al contrario"

Continúa la búsqueda del niño que se cayó a un pozo de 150 metros de profundidad y 25 centímetros de diámetro

El Hospital de Salamanca espera que Sanidad aumente el número de trabajadores cuando se abra el nuevo centro