27 enero 2023
  • Hola

Hidalgo: Les he dicho a Etxeberria y a Mendes que no escatimen con los fichajes

Abre línea directa entre el entrenador de la UDS y el representante para que ellos traten directamente las incorporaciones sin su mediación

06 nov 2012 / 10:26 H.
Ver Comentarios

El empresario salmantino Juan José Hidalgo ha decidido dejar en manos de Gorka Etxeberria y Jorge Mendes el proceso para reforzar al equipo con vistas a poder clasificarse para el playoff. Juan José Hidalgo, Antonio Hidalgo, Gorka Etxeberria y Jorge Mendes cenaron el sábado en el Restaurante Txistu de Madrid -junto con un séquito de otras 16 personas cercanas a Mendes- para hablar, básicamente, de fichajes.

El primer acuerdo que se alcanzó en esa reunión es que la comunicación será directa entre Etxeberria y el ´superagente´ portugués. "Yo ahí no me meto. Prefiero dejarles trabajar porque entre ellos dos se van a entender mejor y todo va a ser más ágil", explicaba Hidalgo que, eso sí, les marcó una premisa para sus conversaciones: "Les he dicho que no escatimen. Que si hay que hacer un esfuerzo para que el equipo sea más potente, que lo hagan. Lógicamente todo al final será consensuado y dentro de la modestia que tiene el presupuesto, pero que no vamos a dejar de hacer alguna operación por escatimar 20.000 ó 30.000 euros, porque eso puede ser contraproducente y hay que estar preparados por si el equipo se clasifica para el playoff".

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png