22 marzo 2019
  • Hola

Herido un octogenario tras lanzarse por la ventana de su casa al no poder salir por la puerta

El incidente tuvo lugar a las 6 de la madrugada de este domingo en la calle Bailén | El afectado se encuentra en el Hospital con lesiones en la pelvis y en la costillas

30 dic 2018 / 16:58 H.

La caída de un anciano de un segundo piso de un edificio de la calle Bailén, en el barrio de La Fontana, ha sobrecogido a los vecinos en la madrugada de este domingo. Afortunadamente, el hombre salvó su vida y se encuentra en el Hospital curándose de las lesiones sufridas en pelvis y costillas, además de magulladuras principalmente en la cabeza.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 6.00 horas y hasta el lugar se trasladaron rápidamente agentes de la Policía Local y una ambulancia de Sacyl. En el lugar, los agentes descubrieron al hombre, un octogenario que reside con su mujer y ambos reciben las atenciones de una asistenta debido a su avanzada edad.

Según comentan los vecinos a LA GACETA, el afectado sufre una enfemedad degenerativa que en los últimos tiempos le lleva a desorientarse y a algunas actuaciones sin control, por lo que por costumbre duermen con la puerta del domicilio cerrada con llave. De madrugada se despertó y como no podía abrir la puerta, cogió una silla la puso delante de la ventana y saltó a la calle. Un despiste que pudo costarle la vida, pero del que afortunadamente ha podido salir con vida.



Jorge Blanco y Nuria Lugueros ganan la San Silvestre Salmantina

Fallece Cesáreo Estébanez, el mítico Romerales de la serie Farmacia de Guardia

Hallan a un scout de 6 años que se había perdido en una marcha en Cistierna