16 junio 2019
  • Hola

El Helmántico 'impoluto', objetivo del Salamanca UDS

El club refuerza los servicios de limpieza, cambia la megafonía y los videomarcadores para el partido del domingo a las 12.00 horas ante el Unión Adarve

13 sep 2018 / 21:20 H.

El Salamanca UDS ya se ha marcado acabar con una de las cuentas pendientes que no es otra que hacer un lavado de cara del estadio Helmántico. Tras el primer partido ante la Ponferradina se detectaron algunas zonas que no se habían limpiado y en especial en preferencia, donde hubo muchas quejas por la suciedad acumulada. El club sostiene que se debió a un error de comunicación y que será subsanado este domingo ante el Unión Adarve a partir de las 12.00 horas y en adelante en sucesivos partidos.

Además, de la limpieza los videomarcadores también estarán ok tras sufrir algunas averías que habían impedido su funcionamiento. Por último, la megafonía completará esta puesta a punto del Helmántico y es que se espera que también haya unos nuevos sistemas de audio para que el sonido sea el de más calidad posible.

En las tareas de adecuación también han destacado las reformas en la zona del palco con una profunda limpieza y pintado de algunas zonas muy deterioradas. La idea del Salamanca UDS es ´limpiar´ lo máximo posible el estadio Helmántico tanto por dentro como por fuera para mejorar la imagen vetusta que en los últimos meses había presentado el estadio salmantino.

En la mañana de este jueves operarios de la empresa de limpieza trabajaban en adecentar las inmediaciones de la instalación deportiva.