23 mayo 2019
  • Hola

El Guijuelo, otra vez en cuadro, visita a la Cultural

El equipo chacinero viaja con solo 16 jugadores, uno de ellos del equipo filial

08 dic 2018 / 22:20 H.

Tres bajas por lesión y múltiples jugadores sin estar en las mejores condiciones posibles. Ese es el balance con el que cuenta el Guijuelo para visitar el Reino de León. El conjunto chacinero se ha visto golpeado fuertemente por las lesiones en los últimos encuentros disputados. El último jugador en caer fue Carlos Rubén el pasado fin de semana y no podrá estar ante la Cultural Leonesa. Todo esto lleva a que diferentes futbolistas tengan que actuar en posiciones que no son las habituales para ellos. A pesar de todo el Guijuelo está peleando cada encuentro que disputa y en todos ha tenido opciones para, al menos, puntuar.



Los chacineros llegan al choque tras una mala racha de dos derrotas consecutivas, ante el Real Madrid Castilla y el Unionistas, ambas por la mínima. Pero a pesar de ello se mantienen con 22 puntos peleando por mantenerse en la zona noble de la tabla. La Cultural se encuentra un punto por encima de los salmantinos, pero en una situación similar (incluso algo peor). Los leoneses están inmersos en una dinámica negativa y ya son cinco los encuentros consecutivos en liga que suman sin conseguir una victoria. La pasada jornada fueron dominados de principio a fin por el Salamanca UDS. Los charros vencieron por 2-0 en un duelo en el que los de Víctor Cea no crearon demasiadas llegadas de peligro.

Esta tarde se vivirá un duelo directo por engancharse al tren cabecero y quien resulte ganador tendrá la opción de volver a pelear por meterse en las posiciones que dan opción de jugar el playoff de ascenso a Segunda División.

Si lo desea puede ver en partido en directo en Footters en este enlace.