19 mayo 2019
  • Hola

El Guijuelo cuenta con 12 jugadores para León a día de hoy

Carlos Rubén también será baja pero esperan recuperar a alguien esta semana

05 dic 2018 / 12:04 H.

El Guijuelo tiene problemas para afrontar el partido ante la Cultural Leonesa el domingo en el Reino de León a las 17.00 horas. Los de Ángel Sánchez siguen teniendo una plaga de lesiones que provocaron que ante el Unionistas el pasado domingo solo pudieran hacer un cambio. Ahora, además, se le podría sumar la baja de Carlos Rubén por unas molestias en el gemelo.

No obstante, el Guijuelo espera ‘recuperar’ aunque sea para sumar algunos minutos saliendo desde el banquillo a alguno de los jugadores tocados. Habrá que esperar la evolución esta semana de Jonathan, Ayala, Razvan y James. La esperanza del bloque que dirige Ángel Sánchez es que alguno pueda sentarse en el banquillo para por lo menos disponer de algún cambio.

De este modo, el equipo chacinero visitará a una Cultural Leonesa herida tras la mala racha de resultados en cuadro. A día de hoy, Ángel Sánchez solo tendría disponibles a diez jugadores de campo y dos porteros, aunque espera contar con algún efectivo más aunque no tengan ritmo de competición para disputar los 90 minutos del duelo liguero del domingo en León.



Tres miembros del clan de 'Los Manueles' fueron detenidos en Aldeaseca por el crimen de León

Un camión se echa a arder cuando circulaba por la A-62, entre Ciudad Rodrigo y Sancti Spíritus

Todo lo que debes saber sobre el dispositivo especial de tráfico para este Puente de la Constitución