25 mayo 2019
  • Hola

La Guardia Civil de Ciudad Rodrigo pilla a un extranjero con más de 10 kilos de hachís

El individuo trató de saltarse un control rutinario en Ituero de Azaba y fue detenido

12 feb 2019 / 14:00 H.

Agentes de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo han detenido en las últimas horas a un ciudadano suizo que portaba en su vehículo más de 10 kilos de hachís. El individuo fue sorprendido por los agentes en Ituero de Azaba en un control rutinario del que intentó escapar dándose a la fuga, una actitud que obligó a montar un dispositivo de búsqueda que permitió localizar al susodicho en el casco urbano de la citada localidad gracias a la colaboración ciudadana.

En el vehículo se localizó al conductor del mismo, un varón de 33 años de edad, natural y residente en Portugal. Ante la actuación del citado varón, se revisó el vehículo y su carga, localizando una maleta oculta en la que portaba 104 tabletas de hachís, con un peso total aproximado de 10.400 gramos.

Por todo ello se procedió a la detención del citado como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes. El arrestado se encontraba en la mañana de este martes prestando declaración en el juzgado de guardia por estos hechos.



Alarma en los barrios salmantinos por el aumento de casas de apuestas y salones de juego

Brote alérgico en pleno invierno en Salamanca por el polen de las cupresáceas

Salamanca perderá 10 puestos de docentes el próximo curso