22 marzo 2019
  • Hola

La Guardia Civil investiga las causas del incendio en la finca de Morante de la Puebla

El torero sufrió en diciembre pintadas amenazantes por su vinculación a Vox

14 ene 2019 / 12:21 H.

La Guardia Civil investiga las causas del incendio que en la mañana de este lunes ha calcinado una cuadra en la finca que el torero 'Morante de la Puebla' tiene en La Puebla del Río, así como áreas de vegetación, cultivo, rastrojo. Los agentes realizarán una inspección ocular del lugar para intentar esclarecer cómo se ha producido el incendio en la finca que en diciembre sufrió unas pintadas amenazantes por la vinculación del diestro al partido radical VOX, según informa El Mundo.

Según relataron testigos presenciales a este periódico, el fuego destruyó una caballeriza en la que el torero guardaba aperos y algunos animales. Al parecer, los aperos han quedado destruidos y los animales se salvaron, salvo dos cachorros de perro que han muerto en el incendio.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, ha comentado que todo apunta a que el fuego pudo tener un carácter accidental. Sin embargo, la Guardia Civil quiere constatar que no guarda relación con las amenazas sufridas por el torero en la que se tachaba de "asesino" y "maricón" al diestro y se podía leer también "Al nazi tiro y cunea" y "Andalucía no se toca".


García Carbayo: "Salgo a ganar pero estoy preparado para un tripartito, cuatripartito o lo que haga falta"

Continúa la búsqueda del niño que se cayó a un pozo de 150 metros de profundidad y 25 centímetros de diámetro

El Hospital de Salamanca espera que Sanidad aumente el número de trabajadores cuando se abra el nuevo centro