25 junio 2019
  • Hola

La Guardia Civil intercepta a una 'kamikaze' de 85 años en la A-66

Circuló durante 17 kilómetros en dirección contraria, lo que motivó decenas de llamadas a Emergencias

09 ene 2019 / 11:35 H.

Una mujer de 85 años provocó un tremendo susto al mediodía del miércoles en la autovía A-66, a la altura de Sorihuela. La conductora, al volante de un Nissan Micra, enlazó en la autovía A-66 en el kilómetro 401 pero utilizó -de forma involuntaria- los carriles de dirección a Salamanca para viajar hacia Cáceres. El incidente ocurrió a las 12:45 horas, según ha podido saber LA GACETA, y en ese momento, había una gran afluencia de vehículos, lo que provocó decenas de llamadas a Emergencias, alertando de que un vehículo circulaba en dirección contraria.

La Guardia Civil consiguió detener a la conductora 17 kilómetros después de su entrada en la autovía, sin que se produjeran incidentes mayores que los sustos que se llevaron numerosos usuarios de la vía, que no daban crédito a la presencia del vehículo en dirección contraria.

Tras ser interceptada por agentes de la Benemérita, la mujer fue dirigida hasta el Cuartel de Béjar, donde se le informó que se instruirán diligencias al juzgado para que sea imputada por un delito contra la seguridad vial.