23 mayo 2019
  • Hola

Tres miembros del clan de 'Los Manueles' fueron detenidos en Aldeaseca por el crimen de León

Un hombre y dos mujeres, una de ellas la madre del primero

05 dic 2018 / 11:28 H.

La operación que la Guardia civil efectuó este martes por la mañana en el término de Aldeaseca de la Armuña se zanjó finalmente con tres detenidos, un varón y dos mujeres miembros del clan de 'Los Manueles'.

El varón fue arrestado como consecuencia de una requisitoria por un homicidio perpetrado hace una década en León, tal y como este martes avanzó LA GACETA. Los tres detenidos pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Salamanca durante la mañana de este miércoles.

Según informan fuentes del caso a LA GACETA, el varón era buscado por un homicidio doloso en León cuya orden fue emitida en su caso por el Juzgado de Instrucción número Uno de León. Además de otras dos mujeres, entre ellas su madre, que han resultado detenidas en la operación. Los tres en el mismo domicilio de Aldeaseca de la Armuña.

Según han informado las fuentes, la madre del detenido era buscada por un juzgado de Valladolid por un delito de tráfico de drogas. La otra mujer arrestada es investigada por un delito de sustracción de menores.



Detenido en Aldeaseca de la Armuña por un crimen cometido hace una década en León

Un camión se echa a arder cuando circulaba por la A-62, entre Ciudad Rodrigo y Sancti Spíritus

Todo lo que debes saber sobre el dispositivo especial de tráfico para este Puente de la Constitución