24 mayo 2019
  • Hola

Gran remontada del Sanalón en su primer triunfo

El equipo charro perdía 24-22 a 5 minutos pero luego consiguió ganar con 3 goles de diferencia

13 oct 2018 / 23:16 H.

E L Sanalón Ciudad de Salamanca consiguió ayer en tierras madrileñas el primer triunfo de la temporada en la cuarta jornada, tras darle al Pinto la misma medicina que habían sufrido los salmantinos en días anteriores: en el minuto 55 el marcador indicaba un 24-22 que hacía pensar que el cuadro visitante se iba a volver de vacío, pero en esos 5 minutos reaccionó a lo grande, no dejó que su rival volviera a marcar y fue recortando primero la desventaja, para después tomar la delantera y acabar ganando por 3 goles de diferencia.
Tuvo mucho mérito lo que hizo ayer el cuadro charro, puesto que lo más fácil hubiera sido dejarse llevar cuando en la primera mitad ya perdía por un claro 11-5, o cuando al poco de comenzar la reanudación lo hacía por 18-12.
Sin embargo, el Sanalón Ciudad de Salamanca demostró mucho coraje, además de un buen juego, para terminar haciéndose con sus primeros 2 puntos de la temporada. En ataque fueron clave Beltrán Bedia y Hugo Garín, con 6 tantos, y Sebas Elena, con 5.