24 mayo 2019
  • Hola

Gran presencia de Alba de Yeltes en Voluntaryfest 2018

La localidad de Monsagro ofreció un cálido recibimiento a los participantes llegados de distintos puntos de la provincia

16 may 2018 / 12:38 H.

    El pasado domingo 13 de mayo, se celebró la segunda edición Voluntaryfest,  esta vez organizada por el ayuntamiento de Monsagro para los voluntarios, colaboradores y patrocinadores de Tres Valles. Entre esos colaboradores, hubo cinco participantes del municipio de Alba de Yeltes.

    El punto de reunión de los asistentes fue en la plaza del pueblo y desde allí, a las diez de la mañana, unas 40 personas ponían rumbo a una marcha senderista por el valle de Monsagro, que ofreció unas panorámicas impresionantes de la zona. Tras la marcha senderista, el pueblo de Monsagro agasajó al personal con una comida, a la que se unió alguien más,  compuesta por entremeses, una exquisita paella y melón.

    Tras haber cogido fuerzas con la comida, el día continuó con una visita al museo etnográfico y tras esta, realizaron la ruta de las huellas fósiles por las calles del pueblo. Para dichas visitas, tuvieron como guía al alcalde del pueblo, que fue explicando al detalle toda la historia de las huellas fósiles.

    Desde Alba de Yeltes, los participantes de Voluntaryfest 2018, a través de la plataforma Viva mi Pueblo, quieren dar las gracias al pueblo de Monsagro por el trato tan bueno que han tenido.

    Para leer más publicaciones sobre Alba de Yeltes pulse aquí y sobre cualquier otro pueblo de Salamanca aquí
     
    Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es