19 marzo 2019
  • Hola

El Gordo de la Lotería de Navidad deja 2,8 millones de euros en Salamanca

Se han vendido siete décimos del 03.347 en dos despachos de la capital y en Cabrillas, Béjar, Cepeda y Calvarrasa de Abajo | También se han vendido cuatro décimos del quinto premio y dos del tercero

22 dic 2018 / 18:41 H.

No con todo su peso, pero ha sido El Gordo al fin y al cabo. El sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha sonreído a Salamanca gracias a la modalidad de venta en terminar. Dos despachos de la capital y cuatro de la provincia han repartido siete décimos del 03.347, el primer premio del sorteo celebrado este sábado en Madrid. En total 2,8 millones de euros (400.000 euros por décimo) que han estado de lo más repartidos. Dos de ellos se han vendido en el restaurante El Porvenir de la localidad de Cabrillas. El resto se han expedido en los despachos de la calle Quintana, 5 y Canalejas, 84 de la capital salmantina, y en Béjar, Cepeda y Calvarrasa de Abajo.



Pero no ha sido la única alegría que se ha llevado Salamanca. También se han vendido dos décimos del tercer premio, el 04.211. Concretamente en los puestos de venta de la calle Maestro Jiménez, 23 en el barrio de San José y en el Centro Comercial El Tormes. Uno de los quintos premios, el 02.308 también ha sonreído en Salamanca. Se han vendido cuatro décimos en los despachos de la calle San Pablo, 6, Rúa Mayor, 36 y paseo del Rollo, 15.