28 noviembre 2022
  • Hola

Gestoría Mays: pioneros en servicios on line

Disponible 24 horas para sus clientes gracias a su acceso 'on line' para clientes

09 ene 2019 / 11:45 H.
Ver Comentarios

Innovación y tecnología, seguridad y atención especializada. La Gestoría Mays, situada en la plaza del Campillo de Salamanca, es una empresa pionera en el uso de internet y las nuevas tecnologías en su día a día. Más de sesenta años en el sector avalan el trabajo de los profesionales de Mays que en estos momentos sigue siendo puntera en la aplicación de las nuevas tecnologías, lo que les ha permitido ganar eficacia y mejorar la comunicación con sus clientes, que tienen acceso a sus documentos 24 horas al día 365 días al año. Todo se gestiona a través del área de clientes de su página web -www.gestoriamays.es- En este área de clientes acceden a toda su información como clientes de Mays: facturas, modelos fiscales, pueden realizar y compartir sus facturas, comunicar altas y bajas de empleados, enviar todo tipo de documentación y una enorme cantidad de gestiones más que harán su día a día como clientes mucho más sencillo, dedicando una mayor parte de su tiempo al propio negocio y permitiendo también así reducir el uso de papel, siendo más respetuosos con el medio ambiente. La última novedad que ofrecen es el “Portal del Empleado”, que da la posibilidad a sus clientes de dar un acceso restringido a sus empleados a toda la documentación laboral que obra en su poder sobre ellos, nóminas, datos laborales, etc, ahorrando así un valiosísimo tiempo en toda la gestión de RRHH de nuestros clientes.

Todo ello apostando además por la máxima calidad profesional, con expertos especializados en diversas áreas para ofrecer a sus clientes un servicio integral.

Así ofrecen servicios integrales en asesoría fiscal y contable, laboral, todo tipo de trámites para vehículos y transportes, escrituras, seguros, así como otro tipo de servicios como aperturas de industrias, todo tipo de certificados del Registro Civil, certificados de estudios, patentes y marcas, permisos de armas o licencias de caza, entre otros muchos trámites.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png