12 octubre 2019
  • Hola

'Los futbolísimos' llegan al Calderón

El estreno de la película contó con varios protagonistas como Daniel Crego, Marcos Milara, Samantha Jaramillo y Roberto Rodríguez

13 oct 2018 / 11:54 H.

El centenario teatro Calderón, esta vez en su papel de sala cinematográfica, volvió a extender ayer su particular alfombra roja para el esperado estreno local de "Los futbolísimos", una película que cuenta entre sus protagonistas con el salmantino Daniel Crego.

Crego, acompañado por otros compañeros de reparto como Marcos Milara, Samantha Jaramillo, Roberto Rodríguez y Milene Mayer llegaron a Peñaranda como los mejores embajadores de la mencionada película y dispuestos a compartir la proyección con un público en el que predominaron niños y jóvenes, muchos de ellos pertenecientes al Club Deportivo Peñaranda.

Desde las 17:00 horas la expectación en la puerta del cine Calderón ya era notable y los más pequeños, acompañados por sus familiares, aguardaron la apertura de las puertas de la sala. Los actores protagonistas se fotografiaron, a continuación, con todos los pequeños que quisieron tener un recuerdo del estreno y también firmaron autógrafos. Media hora más tarde, Joaquín Fuentes, gerente del cine Calderón, invitó a los protagonistas a subir al escenario en medio de una intensa ovación de los espectadores y el detalle sorpresa de la tarde vino por parte del Club Deportivo Peñaranda, con su presidente Carlos Leonardo al frente, que hizo entrega de la camiseta morada del equipo local a cada actor.

"Los futbolísimos", que se proyectará este fin de semana en el Calderón, ayuda a difundir entre niños y jóvenes valores como la educación, el trabajo en equipo, la amistad y el deporte. La primera proyección de la película en la pantalla peñarandina fue todo un éxito.