20 marzo 2019
  • Hola

Fundación Gaceta da a conocer las 40 obras preseleccionadas en el certamen Jóvenes Pintores

Las obras originales deberán ser entregadas personalmente o por agencia de transportes antes del 24 de octubre

17 oct 2018 / 10:32 H.

    El jurado de Fundación Gaceta se ha reunido para elegir, de entre todos los candidatos, 40 obras (máximo 2 por artista) que tendrán la condición de preseleccionadas para la exposición y los premios.

    Antes del 10 de noviembre de 2018, los miembros del jurado, integrado por profesionales del mundo de las artes y representantes de la Fundación GACETA -Fernando Fernández de Trocóniz, Fernando Población, José Almeida, Adora Calvo y María Jesús Díez-, seleccionarán un máximo de 24 obras que considere de mayor interés para su exposición al público, que tendrá lugar del 14 de noviembre al 7 de diciembre en la Sala de Exposiciones La Salina de la Diputación Provincial, en C/ San Pablo, Salamanca. El resto de obras serán devueltas a su lugar de origen.

    La organización del Certamen ha contactado con los artistas preseleccionados, los cuales deberán entregar sus obras originales personalmente o por agencia de transportes antes del 24 de octubre de 2018 a: FUNDACIÓN GACETA REGIONAL, Avenida de los Cipreses, 81, 37004, SALAMANCA, entre las 9 y 14 horas, de lunes a viernes.

    Todas las obras deberán presentarse firmadas y debidamente embaladas en un embalaje rígido con formato caja o similar, de tal forma que permita la apertura y cierre fácil para su reutilización en el traslado a la exposición y para su posterior devolución.

    El artista corre con los gastos de envío hasta las instalaciones de la FUNDACIÓN GACETA REGIONAL y la Fundación asumirá el coste del transporte de devolución, siempre que sea en territorio nacional. Fundación Gaceta Regional no se responsabiliza de los desperfectos que pudieran sufrir durante el transporte o traslado, si bien la organización velará por las mismas y pondrá el mayor celo en su manipulación.