18 julio 2019
  • Hola

Las fiestas en honor a San Cipriano comenzarán con la 'V Legua de Nuevo Francos'

Las actividades se concentrarán desde el 13 de septiembre al 16

07 sep 2018 / 11:12 H.

    La pedanía de Nuevo Francos celebrará sus fiestas patronales en honor a San Cipriano desde el 13 al 16 de septiembre, aunque el domingo 9 comenzarán las actividades con la 'V Legua de Nuevo Francos'. El jueves a las 18:00 horas se procederá a la puesta de banderines y varios concursos: el de tartas y tortillas y el de disfraces.

    Para el viernes a las 13:00 horas se ha programado la Santa Misa y procesión en honor a San Cipriano, seguida de parrillada popular. La tarde irá dedicada a los más pequeños con el concurso de dibujo infantil, juegos, gigantes y cabezudos. Para terminar el día, verbena seguida de discoteca móvil que los más fiesteros podrán enlazar con la alborada musical a las 8 de la mañana del sábado.

    A las 15:00 horas del sábado se celebrará la comida popular, que irá seguida de un gran número de actividades por la tarde: exhibición de sevillanas, paintball, partido de pelota mano y 'beard pong'. 

    El domingo los más pequeños se divertirán durante la mañana en el parque infantil y a las 13:00 horas la localidad acogerá su VIII Concentración de coches clásicos. A las 17:00 horas el Mago Toño cerrará las actividades tras la comida popular.