19 marzo 2019
  • Hola

Fin de fiesta en Navarredonda de la Rinconada en honor a Santa Isabel

Los vecinos disfrutaron de la última jornada con la Santa Misa, fuegos artificiales y orquesta

04 jun 2018 / 13:28 H.

Después de varios días de fiesta en honor a Santa Isabel este sábado finalizó con una orquesta en el “Almacén de la Fresa”. Este año se realizaron con una programación variada para todos los públicos. 

El jueves se inició con un taller “Imágenes y recuerdos de la vida rural en las personas mayores”, realizado por el profesor de la Universidad de Salamanca D. José Manuel del Barrio Aliste y tan interesante y participativo que duró 2 horas. 

El viernes tuvo lugar la “Ruta ornitológica por el municipio de Navarredonda de la Rinconada” con el biólogo D. Sergio de Haro con sus explicaciones sobre las aves. El sábado se celebró la Santa Misa y a las 00.00 horas se realizaron los fuegos artificiales desde la Plaza y se terminó la jornada festiva con orquesta hasta bien entrada la madrugada. 
 





Para leer más publicaciones sobre Navarredonda de la Rinconada pulse aquí y sobre cualquier otro pueblo de Salamanca aquí
 
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es