23 abril 2019
  • Hola

Fiesta de disfraces y chocolatada para celebrar Carnaval en Cabrerizos

La fiesta comenzó en la Plaza Mayor y siguió con un musical en el salón de actos

13 feb 2018 / 17:42 H.

Intenso y con una gran dosis de buen humor. Así ha sido el programa de Carnaval de Cabrerizos, que este año se concentró en una única tarde de fiesta. El buen tiempo animó a niños, jóvenes y papás a salir a la calle y lucir sus vistosos atuendos para participar en la celebración organizada por el Ayuntamiento.
 
Así, la primera actividad en arrancar se desarrolló en la Plaza Mayor donde había preparadas cuatrocientas raciones de chocolate con bizcochos que se repartieron entre los vecinos asistentes a la fiesta
 
Con este importante reconstituyente dulce subieron los ánimos de todos los presentes para marcarse unos pasos de baile al son de la música que estuvo presente en la Plaza Mayor durante todo el convite.
 
Para animar a los participantes en la actividad y dar otro ritmo al desfile de disfraces también pasaron por la fiesta personajes tan conocidos como Mickey junto a Minnie y el muñeco de nieve Olaf de ‘Frozen’.  
 
En este emplazamiento se unieron a los que preferían una actividad en un recinto cerrado, donde niños y adultos disfrutaron del musical ‘La sonrisa de Mamadú’, para cuya representación se utilizó el escenario habilitado en la Casa Consistorial. El musical, que arrancó cerca de las seis y media de la tarde, permitió que la fiesta se prolongase durante casi tres horas.