12 junio 2021
  • Hola

La 'fiebre' cicloturista llega a Almenara de Tormes

La localidad acoge su primera marcha que se celebrará el 22 de mayo

02 abr 2016 / 19:55 H.

Almenara de Tormes se suma al I Circuito Provincial BTT que organiza la Diputación de Salamanca. La localidad tormesina acogerá la I Marcha Cicloturista Ribera del Tormes-Cañedo que se celebrará el 22 de mayo a partir de las 10:30 horas sobre un recorrido de 40 kilómetros que pasará por localidades como Torresmenudas, Aldearrodrigo, Valdelosa, Zamayón y San Pelayo.
 
La jornada comenzará antes de que los participantes se suban a la bici, puesto que la organización convidará a los deportistas a café con churros antes de la salida de la prueba.
 
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el martes 17 de mayo a las 20:00 horas y la cuota es de 10 euros que dan derecho, además de a participar en la prueba, a una bolsa-mochila que contendrá una botella de vino, una camiseta conmemorativa, un refresco y un bocadillo.
 
Además, en el transcurso de la marcha habrá un avituallamiento para todos los ciclistas y al término de la misma se llevará a cabo un sorteo.
 
El objetivo de esta primera edición de la marcha no competitiva de Almenara de Tormes es el de fomentar los hábitos saludables en el medio rural, así como dar a conocer el pueblo y su entorno a través del deporte.
 
Para leer más publicaciones sobre Nava de Francia pulse aquí.
 
Puedes subir a ‘Viva mi Pueblo la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es

"&body=La 'fiebre' cicloturista llega a Almenara de Tormes
. https://www.lagacetadesalamanca.es//hemeroteca/fiebre-cicloturista-llega-almenara-tormes-GSGS171052'>
Ver Comentarios
Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png