19 marzo 2019
  • Hola

Fernando Bellido vendió el 2º premio en Salamanca: El agraciado será del barrio

El propietario del despacho receptor Droguería Bellido en Filiberto Villalobos asegura que éste ha sido el premio más importante que ha repartido

06 ene 2019 / 13:56 H.

El propietario del despacho receptor Droguería Bellido, situado en el número 57 de la calle Filiberto Villalobos de Salamanca no salía de su asombro al mediodía de este domingo. Fernando Bellido estaba haciendo deporte cuando le han llamado y le han dicho que su despacho había vendido un décimo del segundo premio del Sorteo Extraordinario del Niño con el número 61.776.

"Por lo que me han dicho está muy repartido -indicó-. Yo lo vendo por terminal así que es muy difícil saber a quién le ha tocado".

No obstante, Fernando Bellido dijo que imaginaba "que será de por aquí, de por el barrio porque la mayoría de mis clientes son muy fieles, aunque también por la cercanía a la estación de autobuses suele comprar bastante gente que viene de paso".

Su alegría era tal que señaló que, aunque había vendido premios en la Bonoloto o en otros sorteos, éste era el premio más importante que había repartido.