20 mayo 2019
  • Hola

La Feria de Teatro triunfa en Internet

Tres espectáculos han colgado en el primer día de venta de entradas el "no hay billetes"

12 ago 2018 / 19:07 H.

La Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo alcanzó un triunfo sin precedentes en la venta de entradas por Internet. Ayer, primer día de apertura de la plataforma los espectadores adquirieron en las tres primeras horas, desde las 10:00 a las 13:00 horas, el 51 por ciento de los tiques disponibles.

"Este año se ha mejorado la plataforma para hacerla más fácil y rápida además de incorporar la posibilidad de imprimir las entradas o guardar el código QR en un dispositivo móvil para presentarlo, evitando así tener que recoger las entradas en las taquillas", destacó ayer Manuel González, director de la Feria de Teatro de Castilla y León.

Al buen ritmo de venta por Internet hay que sumarle el éxito obtenido también en las taquillas del Teatro Nuevo "Fernando Arrabal" que en el mismo periodo de apertura repartió algo más de otro 10% de las 5.390 entradas disponibles.

Este alto ritmo de venta provocó que a la una de la tarde de ayer tres espectáculos ya colgaran el cartel de "no hay billetes" y otros tantos estuvieran a punto de hacerlo.