18 mayo 2019
  • Hola

La familia de José Antonio Martínez organiza una batida este domingo a las 9:30 horas en busca de pistas sobre su paradero

Se ha citado a las personas que quieran participar en la plaza de Barcelona para rastrear la zona de Puente Ladrillo

17 nov 2018 / 21:48 H.

Si en las primeras horas de su desaparición el objetivo fue la zona centro, este sábado todos los esfuerzos estuvieron destinados en los alrededores de Salamanca. Los familiares y allegados de José Antonio Martínez Bolos, el hombre de 72 años que padece alzheimer y que fue visto por última vez el pasado miércoles, estuvieron buscándole desde primera hora de la mañana por la carretera de Ledesma, las inmediaciones del estadio Helmántico, el polígono de Los Villares y dentro del término municipal de Cabrerizos.

Sin embargo, tras los continuos esfuerzos y después de cuatro días sin noticias de él, no han logrado localizarle ni dar con una sola pista de su paradero. De hecho los familiares han organizado una batida para intentar localizar alguna pista del paradero de José Antonio Martínez. Será este domingo a las 9:30 en la plaza de Barcelona como punto de encuentro. El objetivo es rastrear la zona de Puente Ladrillo y puede participar cualquier persona que lo desee.