16 junio 2019
  • Hola

La familia Flores da la bienvenida al primer hijo de Elena Furiase

La actriz publicó su primera foto familiar con su pequeño Noah en Instagram

29 oct 2018 / 12:20 H.

La familia Flores está de enhorabuena. Noah Sierra Furiase es el nuevo integrante de uno de los clanes familiares más famosos de nuestro país. Elena Furiase y Gonzalo Sierra han dado la bienvenida a su pequeño este viernes 12 de octubre en Madrid.

Noah nació con con 2,820kg y 48cm y su madre quiso compartir la noticia con una imagen en instagram en la que se ve a la feliz familia con el pequeño en brazos. A la foto le acompaña el mensaje: "A  las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2,820kg y 48cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3...!!".



Un feliz nacimiento que ha reunido a la familia flores al completo. Lolita Flores llegaba acompañada por su hermana Rosario, también lo hacía su hijo, Guillermo Furiase junto con su padre, que se mostraba muy feliz de darle la bienvenida a su primer nieto. La prima de la actriz, Alba Flores acudía junto a su madre Ana Villa y Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona e íntima amiga de la familia, también se dejó ver en su visita al hospital para dar la enhorabuena a la pareja. 




La esperada electrificación del tren hasta la frontera, en marcha

El vuelco de un turismo deja tres heridos, uno de gravedad, en Huerta

La recuperación no llega al empleo: la mitad de los contratos duran menos de un mes