Fallece el joven de 36 años que fue rescatado de las piscinas de Ciudad Rodrigo
El hombre se lanzó de cabeza al agua ysufrió una rotura cervical | Su cuerpo será trasladado a Vitoria en las próximas horas

El joven de 36 años de edad que este sábado tuvo que ser rescatado de las piscinas de Ciudad Rodrigo y que se encontraba en la UCI del hospital Clínico debido a una rotura cervical ha fallecido.
El hombre, J.I.M.V. residente en Vitoria, ha perdido la vida después de que el sábado saltará al agua de cabeza y tuviera que ser rescatado inconsciente por los socorristas del recinto, que le reanimaron hasta la llegada de los sanitarios de Sacyl, que le trasladaron de urgencia en una UVI móvil hasta la capital. Cuando fue trasladado al Complejo Asistencial los médicos observaron que el afectado había sufrido una rotura cervical, posiblemente al darse un golpe al arrojarse de cabeza al agua. El varón quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Clínico y su estado de salud ha empeorado en estos tres días hasta la mañana de este martes, cuando finalmente falleció.