29 noviembre 2021
  • Hola

Fallece el joven de 36 años que fue rescatado de las piscinas de Ciudad Rodrigo

El hombre se lanzó de cabeza al agua ysufrió una rotura cervical | Su cuerpo será trasladado a Vitoria en las próximas horas

15 ago 2017 / 19:38 H.
Ver Comentarios

El joven de 36 años de edad que este sábado tuvo que ser rescatado de las piscinas de Ciudad Rodrigo y que se encontraba en la UCI del hospital Clínico debido a una rotura cervical ha fallecido.

El hombre,  J.I.M.V. residente en Vitoria, ha perdido la vida después de que el sábado saltará al agua de cabeza y tuviera que ser rescatado inconsciente por los socorristas del recinto, que le reanimaron hasta la llegada de los sanitarios de Sacyl, que le trasladaron de urgencia en una UVI móvil hasta la capital. Cuando fue trasladado al Complejo Asistencial los médicos observaron que el afectado había sufrido una rotura cervical, posiblemente al darse un golpe al arrojarse de cabeza al agua. El varón quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Clínico y su estado de salud ha  empeorado en estos tres días hasta la mañana de este martes, cuando finalmente falleció. 

Según ha podido saber LA GACETA, este martes por la tarde se practicó la autopsia al cadáver en Salamanca y a lo largo de este miércoles está previsto  que el cuerpo sea trasladado hasta la ciudad de Vitoria, donde se celebrará el funeral. 
 
Son muchos los mirobriguenses que han lamentado la triste noticia al enterarse y ofrecían sus condolencias a los allegados de este jóven, que al parecer había decidido pasar unos días en Ciudad Rodrigo con los amigos cuando se produjero el fatal accidente.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png