19 agosto 2019
  • Hola

Fallece a los 68 años el alcalde de Cabrillas, Antonio Blasco Estévez

El funeral para despedir al regidor socialista se celebrará a las 16:00 horas de este jueves en la iglesia parroquial del pueblo

08 dic 2016 / 13:30 H.

La política salmantina se conmocionó este pasado miércoles, 7 de diciembre, con la noticia del fallecimiento a los 68 años de edad del alcalde socialista de Cabrillas Antonio Blasco Estévez, después de una larga enfermedad.
 
Desde primera hora de la mañana fueron muchos los políticos que a través de las redes sociales lamentaron el fallecimiento del alcalde de Cabrillas que inició su andadura política en la anterior legislatura, permaneciendo en la oposición desde 2011 a 2015, año en el que consiguió la mayoría absoluta para el PSOE.
 
Tras el velatorio instalado en Salamanca, el funeral por Antonio Blasco se celebrará a las 16:00 horas de este jueves en la iglesia parroquial de Cabrillas.
 
Entre los comunicados de pésame emitidos tras conocerse la noticia estuvo el del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, localidad que dedicó una parte de su principal publicación del año, el Libro de Carnaval 2016, al municipio de Cabrillas.

Para leer más noticias sobre Cabrillas pulse aquí y sobre cualquier otro pueblo de Salamanca aquí

Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es