26 abril 2019
  • Hola

La Facultad de Medicina está de estreno: presentan su laboratorio quirúrgico de base de cráneo lateral y anterior

Servirá para formar a médicos y estudiantes de Medicina y postdoctorales

05 nov 2018 / 17:11 H.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el presidente mundial de Oticon Medical, Jes Olsen, han presentado en la mañana de este lunes el laboratorio quirúrgico de base de cráneo lateral y anterior, recién inaugurado en el departamento de Cirugía, área de Otorrinolaringología de la Facultad de Medicina.

La instalación es una realidad tras el acuerdo firmado a finales del pasado año entre la Universidad y la empresa en el marco de la conmemoración del VIII Centenario. Oticon Medical se suma a la efeméride reforzando la línea estratégica que apunta a la excelencia del Estudio salmantino. De esta forma aporta tecnología puntera para la enseñanza de este tipo de técnicas diagnósticas que contribuirán a la captación de talento investigador.

Además, Enrique Linaza, director comercial y de marketing de Oticon Medical Iberica; Javier García Criado, decano de la Facultad de Medicina; Santiago Santa Cruz, profesor asociado de la Universidad de Salamanca y responsable de la Unidad de Implantes Auditivos en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca; también han asistido a esta presentación.






El paro sube en Salamanca en octubre en 629 personas

Miles de salmantinos en vilo: este lunes se decide quién paga el impuesto de las hipotecas

Esta semana se reiniciarán las obras de la Plaza Mayor tras dos meses de parón