24 abril 2019
  • Hola

La Facultad de Comunicación de la Pontificia acogerá una masterclass sobre el marketing de 'influencers'

El próximo jueves, 30 de noviembre

24 nov 2017 / 17:39 H.

La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) acogerá el 30 de noviembre una masterclass, sobre el marketing de 'influencers', ofrecida por la agencia Einstein & Monroe.

Esta actividad se llevará a cabo gracias a la organización del Hub de la Facultad de Comunicación de la UPSA, la empresa de marketing digital con sede en Barcelona Einstein & Monroe y la cadena de ropa Española Pantalón.

La conferencia, que contará entre su público tanto con empresarios como con estudiantes, tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación, de 17.00 a 19.00 horas, ha avanzado la UPSA.

En ella, el gerente de la agencia de marketing digital Einstein & Monroe, Oscar Cumí, tratará, "desde un punto de vista práctico", de dar respuesta a preguntas como cómo establecer una campaña eficiente de 'influencers', cómo localizar a los 'influencers' más afines a la marca, cómo gestionar la relación entre 'influencer' y marca, o cómo integrarlos en los esfuerzos de marketing tradicional.