17 junio 2019
  • Hola

Espectacular asalto de madrugada en la tienda Media Markt de Capuchinos

Los cacos, provistos de mazas, accedieron a las instalaciones y se apoderaron de material electrónico por gran valor

08 ene 2019 / 17:03 H.

Una banda ha asaltado de madrugada la tienda de Media Markt de Salamanca, en el centro comercial Capuchinos. Los ladrones, provistos de mazas y al parecer de radiales, reventaron la puerta principal y accedieron a las instalaciones, donde se apoderaron de material tecnológico por gran valor. Los autores del robo actuaron con gran rapidez, de manera que cuando el vigilante de seguridad acudió al establecimiento, ya habían desaparecido con el botín, sin que este miércoles a última hora hubiera trascendido detención alguna al respecto.

Según ha podido saber LA GACETA, el asalto se produjo entre las seis y las siete de la madrugada de este miércoles. Los ladrones accedieron a través de la puerta delantera del establecimiento que previamente reventaron provistos de mazas y herramientas eléctricas, probablemente radiales, con las que rompieron también la trampilla metálica que hay a continuación de la puerta.

Una vez dentro, no lo pensaron dos veces y fueron directos a por el botín, integrado por material electrónico de última tecnología. A continuación, se dieron a la fuga cargados con la mercancía, sin que a última hora de se tuviera conocimiento de ninguna detención al respecto.

Se desconoce si los ladrones utilizaron inhibidores que impidieron que sonaran las alarmas o si éstas llegaron a activarse a la entrada de los ladrones, el caso es que cuando el vigilante de seguridad que cada noche vigila el centro comercial llegó a las instalaciones, los autores del asalto ya se habían ido con el botín.