06 diciembre 2019
  • Hola

Espectacular arranque de StartUp Olé 2018

Miles de personas asisten a la feria tecnológica en la que se ha interesado el rey Felipe VI

18 abr 2018 / 19:22 H.

StartUp Olé 2018 ha arrancado en la mañana de este miércoles en una edición que ha superado con creces la del año pasado. Cerca de 10.000 asistentes, 500 start apps y 350 ponentes son las cifras que definen al evento que desde este miércoles convierte a Salamanca en el epicentro de la tecnología y la innovación tanto de España como fuera de nuestras fronteras.

Con acceso gratuito, el público y los inversores pueden conocer empresas que han desarrollado por ejemplo un cochecito de bebé que durante la marcha puede cargar el móvil o calentar el biberón; prótesis para mascotas en 3D, scanners de huellas digitales, tecnología para eliminar la tinta de plásticos; ropa antimanchas y un largo etcétera.

En la importante cita en Fonseca -con un portfolio de inversión superior a los 10.000 millones de euros-, el presidente de Portugal y el Rey Felipe se han mostrado interesados por los últimos avances tecnológicos y han asistido a la presentación de cuatro empresas del sector, dos portuguesas y dos españolas.

Este evento está considerado como uno de los mayores encuentros de innovación, congregando a los principales actores del empredimiento tecnológico a nivel internacional.