20 marzo 2019
  • Hola

Empate del Sanalón Ciudad de Salamanca en un intenso final (25-25)

Los salmantinos iban cuatro abajo a falta de siete minutos ante el Iplacea

17 nov 2018 / 21:05 H.

El Sanalón Ciudad de Salamanca vovió a empatar un encuentro en el último segundo del choque. La semana pasada fue ante el Balonmano Soria, en esta ocasión ante el Iplacea. A los charros le va la marcha y volvieron a apurar hasta el final para puntuar y sumar así, su sexto enfrentamiento consecutivo sin perder.

Los primeros instantes de juego no sirvieron para nada. Pero a partir del minuto 10 los locales tomaron las primeras diferencias. Los madrileños cogieron tres goles de renta que mantuvieron hasta que en el minuto 23 tras un parcial de 0-3 los salmantinos empataron el encuentro. Y con el empate en electrónico se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda parte, el Iplacea se colocó por delante en el marcador, como en prácticamente en todo el partido. A falta de siete minutos los madrileños estaban cuatro arriba y parecía que la victoria se iba a quedar en casa. Pero entonces salió el coraje charro y un gol de Marcos González sobre la bocina puso el empate a 25 definitivo con un lanzamiento de siete metros.