14 octubre 2019
  • Hola

Elegancia y mucho viento en la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank

La ceremonia se ha celebrado en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor en presencia de unos 850 invitados

27 oct 2018 / 19:56 H.

    La boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank ha puesto el broche de oro a un año de enlaces reales en la corona británica. Después de la unión de Meghan Markle y el Príncipe Harry, ha llegado la gran celebración de la hija del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

    La novia ha lucido un impecable vestido de los diseñadores Peter Pilotto y Christopher de Vos. Este traje ha sido realizado en un tejido elaborado especialmente para ella y ha lucido, en vez de la tiara de su madre, una de las tiaras preferidas de la Reina Madre y la Reina Isabel II, con esmeraldas.

    Una Eugenia de York perfecta que ha contado con una amplísima lista de invitados. Desde celebs como Cara Delevingne o Naomi Campbell a una embarazadísima Pippa Middleton.

    Pero si hay que destacar a dos invitadas estas son Meghan Markle y Kate Middleton. Ambas han tenido que lidiar con el fuerte viento que azotaba las inmediaciones del castillo de Windsor.

    Aún así, nada les ha impedido brillar con luz propia gracias al abrigo azul de Givenchy que ha lucido la Duquesa de Sussex y el vestido de color frambuesa firmado por Alexander McQueen de Kate Middleton.