18 mayo 2019
  • Hola

El popular youtuber Dalas Review podría acabar en la cárcel por abusos sexuales a menores de edad

El youtuber le habría realizado tocamientos a una menor mientras le decía "me gustaría follarte y me gustaría que la primera vez que lo hicieras fuera conmigo"

29 nov 2018 / 15:59 H.

El popular youtuber Dalas Review podría acabar en la cárcel si la investigación abierta a petición de la Fiscalía Provincial de Madrid observa que hay indicios de presunto ciberacoso sexual infantil y presunto abuso sexual de menores de 16 años.

También se solicita una orden de alejamiento e inhabilitación para trabajos en los que estén inmersos menores. Además, el youtuber, ya había sido denunciado por varias ex parejas por supuesto malos tratos.

El verano de 2015 Dalas Review, con más de ocho millones de seguidores en su canal de Youtube, mantuvo varias conversaciones con una niña de 13 años. Durante uno de los diálogos, José Santomé, el nombre real de Dalas, comentó a la joven que "entendía que había tensión sexual entre ellos" y le pidió una foto en la que apareciese desnuda. La menor se negó.

Según el escrito de la Fiscalía, durante una de los viajes del youtuber, tuvieron una cita en la que le propuso ir a un hotel. La menor se negó de nuevo. En una nueva cita, Dalas Review le habría realizado tocamientos mientras le decía "me gustaría follarte y me gustaría que la primera vez que lo hagas sea conmigo".