22 abril 2019
  • Hola

Eduardo Gallo se libra de milagro de una cornada en el pecho

El torero salmentino fue cogido en dos ocasiones, pero salíó ileso del coso madrileño, aunque lamentándose por el mal lote que le habia tocado en suerte

12 oct 2012 / 23:08 H.

La tremenda paliza que se llevó Eduardo Gallo este viernes en la plaza de Las Ventas le dejó como secuelas numerosos moratones y un varetazo en la pierna. sin embargo ya en hotel le quedaba la satisfacción personal de haber dado una gran imagen en Las Ventas: “Nadie podrá decir que no he dado la cara en Madrid. Otros se han quitado del 12 de octubre con la Samuel Flores, yo sin embargo he dicho sí porque esto es Madrid y hay que ir a por todas”.

Gallo pasó miedo con el primero: “fue un toro imposible, una alimaña. Le paré y en cuanto intenté estirarme a la verónica se lanzó sobre mi quedándome a merced. Al coger la muleta pasó lo mismo por el pitón izquierdo y al segundo natural me volvió a coger”. El diestro salmantino apenas tuvo opciones con el cuarto: “fue un manso de libro que quizás no cantaba tanto el peligro como el primero pero que lo tenía, y mucho”.

FICHA DEL FESTEJO:
Plaza de toros de Las Ventas. Festejo del 12 de Octubre. Más de un cuarto de plaza. Toros de Samuel Flores (2º, 3º y 6º con el hierro de Manuela Agustina López Flores), serios y bien armados, pero muy bajos de raza y de pocas opciones.
Eduardo Gallo ovación y silencio tras aviso
Miguel Ángel Delgado ovación y silencio
Arturo Saldívar silencio y ovación tras petición y aviso