19 junio 2019
  • Hola

Durex busca 'probadores oficiales' para sus productos

De los participantes, 50 serán elegidos para formar parte de este grupo

04 abr 2013 / 12:55 H.

Único requisito: ser mayor de 18 años. A partir de esa edad y sin límite de edad ni de condición, quienes lo deseen pueden convertirse en probadores oficiales de Durex. Requisitos: amor, humor, pasión y atrevimiento. Si, además, se añade creatividad, aumentan las posibilidades de conseguir el deseado 'nombramiento'.

Quienes quieran convertirse en probadores deberán presentar su solicitud en http://bit.ly/ProbadoresDurex y convencer al jurado de sus cualidades. El plazo para presentar las “candidaturas” comenzó este miércoles 3 de abril y finaliza el próximo 17 de abril.

De los participantes, 50 serán elegidos para formar parte de este grupo que recibirá los productos de Durex, los probará y contará cómo le ha ido. La primera muestra de confianza será entregarles el “Kit del probador/a oficial” para que descubran y comprueben que pueden tener nuevas y rotundas sensaciones.

Según el último Informe Durex de Bienestar Sexual, la crisis no ha reducido el deseo de los ciudadanos españoles, de los que un 70% afirman sentirse satisfechos con su vida sexual y el 84% declara que sus parejas son buenas proporcionándoles placer.