21 marzo 2019
  • Hola

El dueño del secadero asaltado se dio de bruces con los ladrones que le patearon antes de huir

Tras golpearle se subieron al camión y huyeron dando bandazos contra las paredes | Era el segundo asalto en 15 días a la misma cárnica

19 dic 2018 / 14:44 H.

El propietario del secadero asaltado este lunes en Fuentes de Béjar se topó de bruces con sus ladrones, que le patearon y huyeron a bordo del camión que también habían robado a una autoescuela de Villamayor a bordo del que huyeron dando bandazos contra las paredes de la nave. Según confirman fuentes de la Guardia Civil, este martes a mediodía no se había producido aún detención alguna por los hechos mientras los agentes investigan la identidad y paradero de los asaltantes, probablemente los mismos que robaron en el mismo secadero tan solo quince días antes.

Fuentes cercanas al empresario manifiestan a LA GACETA que como cada día, el industrial fue el primero en llegar al secadero, para abrir las puertas a los trabajadores. Así que, diez o quince minutos antes de las cinco de la madrugada, llegó y se encontró de sopetón con dos individuos que estaban cargando la mercancía en el camión también robado y con el que se habían desplazado hasta la localidad bejarana.

Tras observar los daños causados por los ladrones en las dos puertas para acceder a las instalaciones, les pilló cargando los jamones en el camión. “Se tiraron a por él los dos y le dieron una patada”, señala esta fuente, que continúa explicando que el industrial empezó entonces a dar voces para alertar a los empleados que a esas horas comienzan a llegar al secadero para iniciar su jornada de trabajo.



Bernardo Montoya confiesa haber matado a Laura Luelmo tras intentar violarla

Critican los comentarios "machistas" del presidente una asociación estudiantil salmantina

Los obispos españoles no informarán de las reuniones del pasado o del futuro con víctimas de abusos sexuales