Una divertida tarde de cocina para los más pequeños de San Felices
Casi una veintena de niños han participado en el taller a cargo de la asociación La Alhóndiga
Un total de 18 niños de la localidad han disfrutado este sábado de una tarde diferente, a través de un taller de cocina en el que han aprendido a preparar tartas de oblea. En concreto, los pequeños cocineros han elaborado una de mermelada y otra de nocilla.
Además, los niños han visitado El "Lagar del Mudo", que se ubica en una antigua almazara, en la localidad, cuya restauración le valió en 2002 una medalla Europa Nostra. Allí se explica la historia del olivo y del aceite y se pueden ver objetos relacionados con el aceite y sus usos, como vasijas, cestas o candiles.
Para leer más noticias sobre San Felices de los Gallegos pulse aquí y sobre cualquier otro pueblo de Salamanca aquí
Puedes subir a ´Viva mi Pueblo´ la información y las fotografías de este u otros municipios salmantinos o mandarlas a vivamipueblo@lagacetadesalamanca.es