23 marzo 2019
  • Hola

Una disputa en Nochevieja acaba en el juzgado: Me dio un tortazo y al girarme un puñetazo

El presunto agredido mantenía una relación con la expareja del acusado

09 nov 2018 / 18:55 H.

    Un hombre de iniciales D.M.G. ha tenido que declarar este viernes en el Juzgado de lo Penal número Dos acusado de provocar unas lesiones al que por entonces era la pareja de su ´ex´, con quien se encontró en un local de la plaza de La Fuente cuando celebraba la Nochevieja.

    "Me dio un tortazo por detrás y al girarme un puñetazo", ha declarado la presunta víctima, quien según un médico forense tuvo que recibir un total de cinco puntos de sutura en una herida que presentaba en las proximidades del ojo.

    Sin embargo, el acusado, para quien el fiscal solicitaba inicialmente una pena de un año y medio de prisión, ha negado en la vista que fuera él el que le causara tal corte y aunque reconoce que sí que tuvieron una discusión, el portero le sacó a la calle y no fue hasta minutos después cuando se enteró que el individuo estaba herido en el interior. De hecho, la mujer que unía a ambos varones ha relatado ante el juez que ella se interpuso entre ambos en el bar para evitar un enfrentamiento y que en ningún momento vio la presunta agresión. "Lo sacó rápido el portero y yo estaba allí y no vi nada", ha expresado
    .
    Ante la falta de testigos u otras pruebas, la letrada del acusado pide la absolución de su defendido atendiendo a la presunción de inocencia.