17 julio 2019
  • Hola

Dios Le Guarde celebrará sus fiestas patronales del 13 al 16 de septiembre

Juegos para mayores y pequeños, pasacalles y actos religiosos tradicionales para el disfrute de los vecinos

08 sep 2018 / 04:45 H.

    La localidad de Dios Le Guarde celebrará sus fiestas en hoor al Cristo desde el 13 al 16 de septiembre. Comenzarán el jueves con un torneo amistoso de frontenis que dejará paso al reparto del kit de fiestas oficial. Posteriormente, el chupinazo y traca de comienzo de fiestas serán a media noche.

    A las 12:30 horas del sábado será la Santa Misa en honor a 'El Cristo' con convite posterior ofrecido por los mayordomos. Por la tarde, parque infantil con hinchables y tobogán, fiesta de la espuma y VI torneo de Beer Pong. A las 23:45 comenzará la capea y seguidamente la gran verbena amenizada por la orquesta 'Zafiro'.

    El sábado los vecinos de la localidad disfrutarán del pasacalles con baile de disfraces y a las 18:00 horas comenzará la clase práctica con los alumnos de la escuela de tauromaquia. Para finalizar el día 'Fiesta en noches de verano y disco Vivaldi'. El domingo a las 11:50 se oficiará la Santa Misa con posterior paella popular, no sin antes el tradicional almuerzo de los cocineros, con los que finalizarán los festejos.