17 junio 2019
  • Hola

Un día para sonreír con los retos y el mejor humor en Aldehuela de la Bóveda

Las fiestas concluyen este martes con la gran paella de confraternidad

08 oct 2018 / 20:17 H.

Las celebraciones festivas en la localidad en honor a la Virgen del Rosario han cumplimentado las citas religiosas y avanzado hacia las actividades en torno a dos colectivos bien diferenciados: los veteranos y la juventud.
 
Así, la mañana estuvo dedicada a los mayores del pueblo que compartieron una eucaristía a mediodía. A la hora de comer también permanecieron juntos para degustar una comida en la que participaron varias decenas de veteranos.
 
La tarde sin embargo se reservó para los jóvenes del municipio. En esta ocasión la cita para este colectivo era para mostrar sus habilidades y agilidad en las distintas pruebas que proponía la yincana de Humor Amarillo.
 
Reunidos en cuatro equipos de media docena de integrantes de cada uno fueron, poco a poco, desarrollando los retos que proponía la fiesta. Así, tuvieron que ir subiendo por parejas en equipos de competición a los distintos castillos hinchables en los que corrieron cargados de cubos de agua haciendo equilibrios y sorteando obstáculos.
 
Para el público esta fue una de las citas más esperadas de las fiestas y acudió a la plaza de toros portátil en la que se desarrolló la yincana. De manera paralela los niños pudieron disfrutar del parque infantil con hinchables y tren neumático.