20 mayo 2019
  • Hola

Detienen a una pareja en Béjar por el hurto de joyas en el domicilio de un hombre de 91 años

La mujer se llevaba las joyas de la vivienda en la que trabajaba y su pareja las vendía

04 dic 2018 / 15:43 H.

    La Policía Nacional de Béjar ha detenido a una pareja como presuntos autores de delitos de receptación y hurto cometidos en la localidad en los últimos meses. El hombre y la mujer, de 44 y 43 años respectivamente, fueron denunciados por un varón de 91 años por la desaparición de joyas de su domicilio.

    El denunciante explicaba que en su vivienda una mujer de confianza realizaba las labores domésticas una vez por semana desde hace varios años. Tras la investigación realizada por la Policía Nacional de la localidad, pudieron constatar la venta de las joyas en diversos establecimientos de compra-venta de oro y metales preciosos de Béjar por parte de un hombre que resultó ser la pareja de la mujer.

    Las joyas sustraídas no han podido ser recuperadas ya que ha transcurrido el tiempo legal de depósito al que están obligados este tipo de establecimientos a mantener los objetos.

    Los dos detenidos, una vez finalizadas las diligencias correspondientes, han sido puestos en libertad y tendrán que presentarse ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.



    Conoce el curioso caso de los González: padre e hijo, ambos federados y en el mismo equipo

    Las previsiones apuntan al 94% de ocupación durante el Puente en Salamanca

    Malas noticias para los esquiadores: la falta de nieve impide abrir las pistas de La Covatilla en el puente