18 marzo 2019
  • Hola

Detenido en Salamanca por robar a un hombre 9.000 euros con los que iba a comprar cocaína en Mérida

Dos jóvenes amenazaron a la víctima con un arma de fuego para robarle

11 ene 2019 / 14:20 H.

    La Policía ha detenido en la calle Coria a un joven de 26 años como presunto autor de un delito de robo con intimidación ocurrido el pasado 14 de diciembre en Mérida, cuando, en compañía de otro individuo, supuestamente le robaron 9.000 euros a un hombre que iba a comprar droga.

    Según informa la Policía, la víctima denunció a mediados de diciembre en la comisaría de Mérida que le habían robado los 9.000 euros que portaba para comprar droga, intimidándole con un arma de fuego. Según su relato, cuando la víctima llegó al lugar donde había concertado la transacción, se personaron dos jóvenes los cuales le invitaron a subir a un vehículo, donde le amenazaron con un arma de fuego y se apoderaron del dinero que llevaba para comprar la droga. Este hecho es conocido como "vuelco entre narcotraficantes".

    La investigación de la Policía de Mérida permitió identificar a los dos presuntos autores de los hechos, uno de los cuales ha sido detenido en Salamanca, mientras que el segundo se encuentra en búsqueda y captura.

    El detenido tiene antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

    Toma posesión del nuevo comisario: menos gestión y más policía en la calle e investigación

    Las asociaciones de militares, todas a una para pedir una subida salarial

    El peor final para la lucha de los trabajadores de la Hispano Textil