22 noviembre 2019
  • Hola

Detenido por robo con violencia y amenazas en un supermercado de la Carretera de Ledesma

El hombre fue retenido por el vigilante con productos ocultos entre su ropa y genitales

28 dic 2018 / 13:11 H.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 29 años como presunto autor de delitos de robo con violencia y de amenazas. El hombre llevaba ocultos productos entre su ropa y sus genitales y posteriormente tuvo un enfrentamiento con el vigilante y con un agente del la policía.

El detenido, fue sorprendido por el vigilante de seguridad de un supermercado salmantino, situado en la Carretera de Ledesma, con productos sustraídos escondidos entre su ropa y sus genitales. El hombre intentó escapar y terminó enfrentándose con el vigilante de seguridad del comercio que lo mantuvo retenido. Cuando llegó la Policía Nacional al lugar, el varón se enfrentó también contra un agente y amenazó a ambos de muerte.

El agente observó a su llegada que la puerta del establecimiento estaba cerrada, viendo como el vigilante forcejeaba con un hombre. Al detectar la presencia policial comenzó a proferir amenazas de muerte contra ambos, haciendo caso omiso al requerimiento de que entregara los efectos que portaba.

Finalmente los arrojó al suelo, abalanzándose finalmente contra el funcionario, sin cesar en sus amenazas por lo que se procedió a su detención.



El 'efecto llamada' del Gordo: colas en Salamanca para comprar lotería de 'El Niño'

Admonio, a un paso de firmar por el Numancia

Guerra a los 'centros gueto': Los colegios, obligados a reservar plazas para niños con desfase educativo