19 mayo 2019
  • Hola

Detenido tras robar joyas, dinero y electrodomésticos en una vivienda a la que el hijo de los propietarios le dejó acceder

Le amenazaron y además de robar, causaron destrozos en el interior

15 nov 2018 / 13:07 H.

    Un varón de 20 años ha sido detenido este miércoles por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de robo con intimidación. El detenido accedió a una vivienda con autorización del hijo de los propietarios y posteriormente, junto a otro varón, la desvalijaron apoderándose de joyas y distintos electrodomésticos. Además, amenazaron al joven que les había permitido la entrada a la casa.

    Los agentes conocieron el caso tras recibir una denuncia presentada por el propietario de la vivienda en la que explicaba que dos varones habían accedido a su domicilio con autorización de su hijo, que conocía a uno de ellos, cuando este estaba solo en casa. Cuando estaban en el interior le amenazaron y se apoderaron de diversas joyas, dinero, electrodomésticos y otros efectos tras un registro de las habitaciones de la casa. También causaron destrozos en enseres y en puertas de acceso.

    Las gestiones practicadas por la Policía Nacional han conseguido identificar y detener a uno de los presuntos responsables tras identificarlo en la calle Hilanderas este miércoles. El joven detenido tenía interesada su búsqueda y detención, por lo que la dotación policial que se encontraba en el lugar consiguió identificarlo.

    La investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos. El detenido, que cuenta con otros 5 antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.



    Las escalofriantes cifras en el consumo de alcohol de los jóvenes salmantinos

    Indignación de los concesionarios salmantinos por la 'puñalada' de Sánchez a los coches diésel y gasolina

    El 'ganemita' De la Mora, en el banquillo de los acusados por injuriar y calumniar a dos policías