23 agosto 2019
  • Hola

Detenida una pareja con medio kilo de cocaína y otro medio kilo de marihuana por el fuerte olor que desprendían

La policía se incautó también de varios teléfonos móviles y dinero en efectivo

08 feb 2019 / 18:54 H.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en León a un hombre y una mujer de 41 y 40 años respectivamente a los que se incautó con 552 gramos de cocaína, 490 de marihuana y varios teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Una patrulla observó en la avenida de Antibióticos de la capital la extraña maniobra de circulación de un vehículo ante la presencia policial, por lo que los agentes procedieron a identificar a sus ocupantes.

El vehículo desprendía un fuerte olor a marihuana, motivo por el que los agentes realizaron el registro de las pertenencias de ambas personas y del coche, siendo intervenidos 490 gramos de marihuana dispuesta para su consumo y un paquete compacto que resultó ser cocaína, con un peso de 552 gramos, así como varios teléfonos móviles y dinero.

La pareja fue detenida, según han informado fuentes policiales, a fin de tramitar el correspondiente atestado, siendo puestos los detenidos, que ya contaban con antecedentes policiales previos, a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la capital.



La Plaza Mayor no acogerá más Ferias del Libro durante los puentes

Dos coches arden por completo en otro escandaloso fuego en Príncipe de Vergara

La apertura del 'Camino de Hierro' se realizará antes de verano