19 marzo 2019
  • Hola

Desfile de color contra las altas temperaturas en Agallas

El baile de disfraces cumple con éxito otra edición en el ecuador de las fiestas

05 ago 2018 / 18:31 H.

Unicornios, cajas de muñeca con soldadito incluido, sevillanas, pistoleros y hasta dos ‘cupidos’ sueltos se dieron cita en la tarde de ayer en la trasera del frontón de Agallas. Ningún “personaje” quiso perderse el colorido evento que cada mes de agosto levanta las carcajadas y los mejores momentos de las celebraciones estivales. 
 
“Es el momento en que nos juntamos todos los vecinos del pueblo, los que vivimos fuera y los que están aquí durante todo el año, es ya como una tradición”, afirmó ayer María a este medio antes de comenzar el desfile. 
Al evento tampoco faltaron las “payasas sagallejas”, un desternillante grupo con medias hasta la rodilla y llamativas pelucas en la cabeza, y que muy amablemente ayudó a repartir sangría a todo el público asistente para combatir así el sofocante calor que hasta bien entrada la noche hizo presencia en el municipio de Agallas.
 
Piratas, personajes de la familia “Simpsons”, una equipada deportista de gimnasia rítmica y toda la plantilla de la conocida cadena hostelera “Starbucks” completaron el fantasioso elenco  del sábado hasta el arranque de la sesión musical nocturna que llegó de la mano de disco móvil “Vibra”