16 junio 2019
  • Hola

El desenjaule y la semifinal de Destino La Glorieta abren 9 días seguidos de toros en el coso charro

Un festejo que servirá de antesala para la puesta de largo de la semifinal del certamen Destino La Glorieta, que dará comienzo a las 22:00 horas

08 sep 2018 / 11:44 H.

La Glorieta abre este sábado sus puertas para estrenar un periplo de nueve días consecutivos en el coso charro. Lo va a hacer más tarde que nunca en la clásica fecha del 8 de septiembre ya que por primera vez hoy se celebrará el tradicional desenjaule con horario nocturno, a partir de las nueve de la noche.

Un festejo que servirá de antesala para la puesta de largo de la semifinal del certamen Destino La Glorieta, que dará comienzo a las 22:00 horas, ya con entrada gratuita, y en la que actuarán Joao D’Alva (Vila Franca de Xira), Carlos Domínguez (Badajoz), Leonardo Passareira (Escuela de Salamanca), Jorge Martínez (Almería), Rafael León (Málaga) y Miguel Aguilar (Guadalajara), que forman la doble terna de novilleros más destacados de los 32 que actuaron en el propio coso charro en las nocturnas del mes de julio y de los cuatro festejos celebrados en la provincia en el mes de agosto. Lidiarán reses de Lorenzo Rodríguez ‘Espioja’, con los que se elegirá a los tres finalistas del martes en este mismo escenario.